Blog dedicado a las manualidades

He creado este espacio donde poder enseñaros todos los trabajitos que voy haciendo en mis ratos libres, que son pocos, pero que me ayudan a liberar tensiones después de días de juego con mis hijos, jornadas agotadoras de trabajo y sesiones de ama de casa. Espero que disfruteís de mis manualidades y si tenéis alguna duda o quereis saber más, podéis poneros en contacto conmigo en conestasmanitas.manualidades@gmail.com

martes, 4 de diciembre de 2012

Nueva canastilla para darle una bienvenida como se merece a la pequeña Sofía








Muy buenos dias, aquí os dejo algunas fotillos de mi  último trabajo, un cesta con muchos detallitos para una princesa, la pequeña Sofía que nació el pasado mes de octubre.
Esta canastilla está compuesta por una cadena de chupete, con forma de estrella y con bolas forradas de ganchillo; dos gasas de lactancia con puntillas a crochet, un sonajero con forma de chupetes para el carro, un juego de toalla con pañalera personalizado, dos bodys pintados a mano, un marco y las letras con su nombre para decorar su habitación.
Todo está realizado a mano con mucho mimo y dedicación, como hago todas mis creaciones. Espero que disfruteis el día y que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario