Blog dedicado a las manualidades

He creado este espacio donde poder enseñaros todos los trabajitos que voy haciendo en mis ratos libres, que son pocos, pero que me ayudan a liberar tensiones después de días de juego con mis hijos, jornadas agotadoras de trabajo y sesiones de ama de casa. Espero que disfruteís de mis manualidades y si tenéis alguna duda o quereis saber más, podéis poneros en contacto conmigo en conestasmanitas.manualidades@gmail.com

lunes, 24 de diciembre de 2012

Nombre de fieltro personalizados.






Muy buenos dias. 
En este dia tan familiar como el dia de Nochebuena, quiero hace esta entrada con unas letras de fieltro decoradas formando el nombre del niño o niña a quien quieras regalar.
han quedado todas muy bonitas, espero que os guste, Feliz Nochebuena y dia de navidad a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario