Blog dedicado a las manualidades

He creado este espacio donde poder enseñaros todos los trabajitos que voy haciendo en mis ratos libres, que son pocos, pero que me ayudan a liberar tensiones después de días de juego con mis hijos, jornadas agotadoras de trabajo y sesiones de ama de casa. Espero que disfruteís de mis manualidades y si tenéis alguna duda o quereis saber más, podéis poneros en contacto conmigo en conestasmanitas.manualidades@gmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Álbum de fotos decorado con goma eva



Aquí os dejo unas fotitos de lo çultimo que he realizado con la goma eva, es un álbum de fotos para una niña que se bautiza, Elena. Está decorado con flores y algunos detalles infantiles, qué os parece, a mi me gustó mucho como quedó.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario