Blog dedicado a las manualidades

He creado este espacio donde poder enseñaros todos los trabajitos que voy haciendo en mis ratos libres, que son pocos, pero que me ayudan a liberar tensiones después de días de juego con mis hijos, jornadas agotadoras de trabajo y sesiones de ama de casa. Espero que disfruteís de mis manualidades y si tenéis alguna duda o quereis saber más, podéis poneros en contacto conmigo en conestasmanitas.manualidades@gmail.com

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Canastillas para bebés


Mirad, aquí os dejo unas fotitos de la canastilla que he preparado para una amiga... tuvo una niña y quería regalarle algo especial...
Las canastillas se pueden preparar con cositas hechas a mano, por supuesto "Con estas manitas" en este caso, lleva una toalla personilaza pintada a mano a juego con una talega para guardar pañales,unas diademas de bebés, una cadenita de chupete, un sonajero para el carro, dos bodys y UN MONTÓN DE CARIÑO....
¿Qué os arece?
El precio variará en funció de lo que querais meter en la cesta, así que si quereis preguntarme algo no dudeis en enviarme un mail a:
conestasmanitas.manualidades@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario