Blog dedicado a las manualidades

He creado este espacio donde poder enseñaros todos los trabajitos que voy haciendo en mis ratos libres, que son pocos, pero que me ayudan a liberar tensiones después de días de juego con mis hijos, jornadas agotadoras de trabajo y sesiones de ama de casa. Espero que disfruteís de mis manualidades y si tenéis alguna duda o quereis saber más, podéis poneros en contacto conmigo en conestasmanitas.manualidades@gmail.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

Información

Los articulos que no tienen precio, es decir, que no están en la lista de precios, es porque por ahora no se venden, como el babi, simplemente es para que veais el diseño del gatito para poder elegirlo para una camiseta por ejemplo o en pequeñito para un broche o coletero; puede que en un futuro los vendamos pero por ahora solo queremos enseñaros todo lo que se puede hacer con un poco de imaginación.
Lo mismo ocurre con los vestidos de flamenca, los vestidos de niña que hemos colgado, son diseños y muestras, pero si quereis preguntar algo sobre algún modelo o algo que hayais visto en la página escribidnos un comentario o mandadnos un email, o bien en el grupo de facebook.

Por ejemplo, si veis algún dibujo de un coletero o broche y os gusta pero para una camiseta, o si quereis cambiar el color, poner o quitar algo, no dudeis en darnos vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario