Blog dedicado a las manualidades

He creado este espacio donde poder enseñaros todos los trabajitos que voy haciendo en mis ratos libres, que son pocos, pero que me ayudan a liberar tensiones después de días de juego con mis hijos, jornadas agotadoras de trabajo y sesiones de ama de casa. Espero que disfruteís de mis manualidades y si tenéis alguna duda o quereis saber más, podéis poneros en contacto conmigo en conestasmanitas.manualidades@gmail.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vestidos


Estos son vestido para niñas, y también trajes de flamenca.

Es de piqué la parte de arriba y popelin la falda.



Este es de popelin con puntillas en verde.


Es de piqué rosa con piquillo camel en cuello y en las tablas del pecho, y en la cintura tiene un adorno en camel con piquillo rosa.



Este es de piqué beig, con piquillo y lazo de raso.


Este es también de piqué estampado con piquillo en sisa y cuello, con fajín de piqué de lunares con flor, forrado y con puntilla en el forro
.

Es tela de piqué, está forrado y lazos de organza.


Este es de tela perforada, y tres volantes rosa con bragas a juego.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario